jueves, 12 de enero de 2012

Felicitaciones a los nuevos colegas!

Quiero enviarles mis sinceras felicitaciones, han cumplido con un proceso académico importante, ahora son profesionales.

Siempre he pensado que el camino es tan importante como el desenlace, el desenlace es sólo la culminación del camino. Y qué es el camino sino la vida misma, altos, bajos, penas, rabias, alegrías, amores...

He tenido la suerte de compartir con ustedes la parte final de su camino académico y me alegro. Ahora disfruten este desenlace que no es otra cosas que un nuevo inicio que estoy seguro les traerá nuevos lindos horizontes.

Me fui un poco en "la volá"...

Un tema que me gusta, es un poco romántico, pero habla de los que les digo:

http://www.youtube.com/watch?v=QgZBKNdo8gs

Un abrazo.
Kote Soto

5 comentarios:

  1. Pero qué buen tema! Me sumo a las palabaras de la Costi, gracias totales nuevamente Kote! Ahora sólo a celebrar, yo puedo poner el dpto pero lo ideal sería una casa para hacer un asadito.... Ale? Costi? quién dijo yo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kote, que lindas palabras y muy buena canción. Yo tambien me sumo a las palabras de la Costi, fuisete un gran guía y en mi caso un gran motiador en los momentos en que no encontraba el camino, aprendi muchas cosas sobre todo a confiar mas en mi misma y que aunque el camino a veces parece difícil con esfuerzo siempre se puede lorar. Muchas gracias por todo!!
    Ojala resulte lo del asadito o lo que sea pero que nos juntemos todos, yo también podria poner departamento pero cero opcion de hacer asado, pero porfa que sea antes del domingoo que me voy al sur.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS KOTE!, motivaste y nos diste siempre lo mejor, gracias por todo!, creo que mucho hemos madurado, y jamas olvidaré varios consejos tuyos, y la forma de ver las cosas, el diseño se construye de las críticas, desafios y resultados buenos o malos, todo sirve para enrequecer este camino de creatividad tan amplio e interesante de vivir día a día. Feliz de terminar por fin con este proceso que siento lo debía hacer! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. ya po motivense con el asadoo!! o lo que sea para vernos toodos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima canción cresta!! Kote de verdad muuchas gracias por todo, un gran guía, ya no queda mucho que decir ya que me sumo completamente a lo anterior. Máximo!!

    Feliz y encantada pongo mi casa chiquillos, cuando quieran!!!
    Besos a todos!
    pd: soy feliz !!!!!!!!!

    ResponderEliminar