lunes, 12 de diciembre de 2011

Actualidad

Estimados(as) alumnos(as)

Quiero saber si todos entregaron en plazo el informe del título?.

Por otro lado, les confirmo que no tendremos la corrección especial este jueves, los motivos son:

. Las clases regulares ya han terminado.
. Nadie lo ha solicitado.
. La presentación ha sido guiada para la entrega del semestre pasado
. En la última clase grupal hemos detallado todo lo necesario para la presentación de título.

Por tanto, confió en que sus presentaciones sean las mejores.

Mucho animo y suerte a todos(as)

Kote

6 comentarios:

  1. yo, jose y carlos las entregamos dentro del plazo

    ResponderEliminar
  2. la costi, la manina, la ale, la cristi y yo tb! no sé de los otros

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kote por la preocupación!! Nos vemos en la presentación, ojalá nos valla a todos muuuuuy bien!!
    Pd: Si se motivan con el asado, organicen y yo pongo la casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kote, yo tambien entregue a tiempo todo ok. No se de nadie que haya tenido problemas. Sobre el asado yo me sumoo!! hay que poner fecha.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien entregue conforme al plazo que se solicitó, tb me sumo al asado!, gracias por la preocupación y deseo que a todos nos vaya muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Faltan algunos que confirmen, pero como en la U nadie me ha alegado nada, supongo que todos entregaron, los felicito.

    Nos vemos en los exámenes y que tengan muy buen fin de año.

    Creo que lo ideal sería hacer el asado despues de las presentaciones de título, para celebrar o consolarse (broma, jaja). Me sumo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar